El sorprendente cambio de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, tras retocarse las cejas mediante la técnica de microblading

Carla Vigo.
Fotografía tomada a Carla Vigo.
PATRICIA J. GARCINUNO / GETTY
Carla Vigo.

Hace unos meses, Carla Vigo revelaba que había tenido que ser ingresada en el hospital debido a sus problemas de bulimia. Afortunadamente, tras haber acudido a terapia y haber puesto el foco en su salud mental, la sobrina de la reina Letizia se siente con más fuerza que nunca.

Tanto es así, que la influencer ha decidido recientemente someterse a la técnica de microblading para dar forma a sus cejas y reforzar, así, su mirada.  Se trata de un tratamiento en auge entre muchas celebrities españolas: Paula Echevarría, Blanca Suárez, Tamara Falcó... Todas ellas han decidido apostar por este retoque estético para tratar de definir -todavía más- sus cejas. 

Por su parte, Carla Vigo ha optado por una técnica en la que, utilizando un simple pigmento, se dibuja 'pelo a pelo' la ceja. Con ello, el objetivo consiste en remarcar la forma de la ceja y, sobre todo, darle volumen.

No obstante, la duración de los resultados dependen, por un lado, del pigmento que se utilice y, por otro, de la piel sobre la que este se aplique. En el caso de la sobrina de la reina Letizia, se utilizó tinta de henna después de haberle depilado las cejas, por lo que sus cejas no tendrán esta apariencia durante mucho tiempo. 

Aun así, Carla se ha mostrado más que satisfecha con los resultados obtenidos y, por ello, ha decidido compartir con sus más de 30.000 seguidores de Instagram un vídeo en el que se puede observar el 'antes y después' de que la influencer se hubiese sometido al microblading

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento